Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Acción En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía ... [+]
2 de setiembre de 2020
-En caso de esperar más de 3 escenas de acción en casi 2 horas no consuma este producto.
-Si le gusta las casualidades este producto es lo que necesita.
-Si consumió el anuncio y le pareció espectacular no consuma más cantidad ya que puede producir decepción grave.
-El síntoma "una buena premisa" no significa que se desarrolle una buena película.
-Si espera de una película de acción un ritmo aceptable no consuma este producto, puede provocar somnolencia y aburrimiento extremo.
-En caso de padecer coherencia argumental no use este producto. Solo recomendable para personas que sean tolerantes a "todo ocurre justo a tiempo y porque sí".
-Si tiene alta intolerancia a personajes insoportables que además saben hacer de todo, tapen sus ojos cuando aparezca Dominique en pantalla (cose heridas, rapea, camello, gruera y de ser necesario sexadora de pollos).

Por suerte Netflix nunca defrauda. Su propaganda aquí ha sido más sutil hasta que se le escapó la frase mágica sin venir a cuento: "Eres una mujer negra, el sistema está hecho para devorarte". Gracias señor Netflix, como dije antes nunca me falla.

Que pereza de película... y eso que solo esperaba que resultara entretenida...
FOR8NER

Últimas películas visitadas