Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
3 de noviembre de 2011
Si es que para ir al cine has de saber qué vas a ver. Y no verás chicos lanzando rayos por los ojos o bien chicas que se estiran 20 metros....
Watchmen significa VIGILANTE ( Sí, sí, como los de los parkings o dentro de un súper ).
Y es que aquí verás gente normal ( aunque meten hostias como panes ) que llevan un disfraz. Lo del tío Azulado es tema aparte.
Vale que puede hacerse algo larga pero no por eso aburre. Tiene tramas dentro de tramas que además te hacen pensar y reflexionar las dos caras de la moneda de ciertos asuntos.
El personaje con la máscara " bailona " es de un carisma brutal el cual si hicieran una película sobre él sin duda vería.
La trama de toda la película esta bien hilada y el final es casi tan grande como la obra de Moore.
Y lo siento... tengo que mencionarlo es superior a mí... la protagonista... AY OMA QUE RICA¡¡¡
Ahora en serio.
Si quieres ver una película diferente y no te da miedo que te pueda hacer pensar o reflexionar sobre puntos de vista que creías estancados, esta sin duda es tu película.
FOR8NER