Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Intriga. Terror. Drama Cuatro jóvenes estudiantes, dos chicas y dos chicos, desaparecen de un exclusivo internado británico. Dos semanas más tarde aparece una de las chicas, Liz, pero está tan traumatizada que no lo logra distinguir lo real de lo imaginario. Lo único que recuerda es que para librarse de una excursión, se encerró con sus compañeros en un bunker subterráneo. Junto con la doctora Horwood, psicóloga de la policía, intententará descubrir qué pasó ... [+]
18 de marzo de 2014
Para no desvelar nada hay una cosa que la gente ha pasado por alto. L@s mal@s han de ser lo peor. Es decir, espero de esta etiqueta que sean unos pedazo de cabr*n*s hijos de p*ta. Y la persona que desarrolla este papel lo es y mucho.

Luego es importante que puede producir tantos amores como odios.
Sobretodo por el gran inicio que tiene y el desenlace tan cutre que acompaña. Tiene "holes" de guión importantes que se solucionan de forma ridícula.
Pero se tapa muchas cosas con un ritmo trepidante. En todo momento pasa algo en la pantalla y tiene cierta originalidad (pese a como dije, cosas inverosímiles).

Un entretenimiento digno en la que no entiendo que tanto se destaca el ver los pechos a la amiga Knightley. Yo prefiero a Birch con "gran" diferencia.
FOR8NER