España España · granada
Voto de frakull:
16 de setiembre de 2010
La película, parte de una idea curiosa, llegando a una impresionante conclusión, se ve muchísima alusión al efecto mariposa por el que pasaría si..... Pero guardando las distancias la idea me ha encantado, la forma de narrarlo, el principio contado como si se tratase de un mero experimento de laboratorio, le hace ganar enteros, sin mencionar el cambio de plano que transforma la película en un documental de divulgación científica. la única pega que le pondría a este curioso proyecto es que quizá juega demasiado con el uso de los flashback perturbando al espectador, llegando momentos donde no sabes exactamente en que lugar del tiempo estas. Aparte de eso la recomiendo bastante por ser una apuesta arriesgada que como final me ha parecido muy interesante.
frakull