España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2012). 10 episodios. Tras destruir la casa de Léntulo Batiato, Espartaco (Liam McIntyre) huye y recupera la libertad. Pronto es proclamado líder de un grupo de antiguos gladiadores que provocan la Tercera Guerra de los esclavos contra los romanos. Predominio de sexo, sangre, brutales batallas y sobre todo sed de venganza. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2012
Duele decirlo, pero era más interesante cuando los esclavos se mataban entre sí que ahora que luchan contra los romanos. Se echan de menos las batallas en la arena. Por lo demás, más de lo mismo, la misma fórmula: violencia y sexo, sexo y violencia..., y vuelta a empezar.

A eso hay que añadir unos cuantos discursitos que se marca el amigo Espartaco para animar a la plebe, sobre la libertad y la igualdad de los hombres, que antes no estaban, y que, además de previsibles, le insuflan una solemnidad al asunto que traiciona el espíritu desenfadado de esta serie, a mi entender. También se echa de menos la presencia de Batiato, muerto en combate en el final de la anterior temporada.

En resumen, igual que antes pero peor; con menos frescura. Se ha perdido la magia.
Jackie Daytona