Voto de erykah_ny:
4 de enero de 2012
Si la tengo que valorar en su globalidad...me ha sorprendido en todos los aspectos. Me ha encantado la historia, la sensibilidad de algunos de los personajes, los sentimientos que despiertan en el espectador, la "vida" que da la oscuridad, los valores,etc.
Me han gustado mucho las interpretaciones de los dos protagonistas que, pese a su corta edad, interpretan mejor que algunas "cacatúas" que aún purulan por Hollywood.
En definitiva, la recomiendo porque, básicamente, no es otra estúpida peli de vampiros...esta respira sensibilidad y produce emociones.
erykah_ny