España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (1971-1978). 12 temporadas. 69 episodios. El teniente Colombo es un desaliñado y aparentemente despistado detective de policía que, a primera vista, suele ser considerado torpe e inofensivo. Lleva siempre gabardina y un puro mientras investiga y resuelve los casos más sorprendentes. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2006
Exitosa y humorística serie policial, que narra las aventuras de un zaparrastroso teniente de policía llamado Colombo, al que muchos consideran un inepto, pero que posee una brillante mente, a la hora de resolver los más complicados casos criminales.
De la mano del italoamericano Peter Falk, un actor curtido en teatro, se nos presenta una serie divertida y muy ingeniosa, donde hay más de una sorpresa.
Dada la popularidad de la serie, muchas estrellas decidieron participar en al menos un episodio de la misma, tales como Leslie Nielsen, Robert Culp, Ray Milland, Eddie Albert, Ross Martin, Kim Hunter,Ida Lupino o Roddy McDowall entre otros..
Y es que ni el paso de los años han podido con ella, dejandonos un producto ameno y de calidad.
Paco