España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
Acción Pulovski (Eastwood) es un policía veterano y muy temperamental. David Ackerman (Charlie Sheen) es, por el contrario, un policía novato e inseguro. A pesar de sus diferencias, ambos deben trabajar juntos para atrapar a los asesinos de un colega de Pulovski, que pertenecen a una poderosa banda que se dedica a robar coches de lujo para venderlos de nuevo. (FILMAFFINITY)
29 de noviembre de 2005
Floja, y en ocasiones insustancial película del genial Clint Eastwood, que no es sino todo un vehículo para el lucimiento del polivalente artista, que, lejos de demostrar muestras de flaqueza, (pese a contar ya con 60 añitos), nos muestra una excelente forma física y un negro sentido del humor.
Sinceramente, pienso que Eastwood realizó esta película para divertirse mientras acogía otros proyectos.
Respecto al reparto, nada especial que mencionar, Charlie Sheen no convence con su sobreactuada actuación, Tom Skerrit se queda muy lejos de su brillante interpretación en la televisiva "Picket Fences", y Sonia Braga y el malogrado Raúl Juliá siguen con no demasiado entusiasmo las escenas que Eastwood planifica.
Un despropósito en el que Eastwood, en su papel de poli "requeteduro", nos hace añorar al verdadero poli duro de los 70, Harry Callahan.
Paco