España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
3 de diciembre de 2005
El gran éxito del cine español del año 1998 que a día de hoy, mucha gente no se explica el motivo del mismo.
El carismático y mordaz Santiago Segura consiguió realizar una irregular historia acerca de un policía racista, fascista, y alcohólico, entre otros muchos irreverentes adjetivos, que acompañado de su padre, (el siempre excelente Tony Leblanc), malvive como puede en la peligrosa Madrid, la capital de España.
Junto a Segura se juntarían Javier Cámara, (cuya torpe interpretación es lo mejor del filme), Neus Asensi, y la incombustible y "Almodovariana" Chus Lampreave, además de un sinfín de caras conocidas de la televisión y el cine de nuestro país.
Con sinceridad afirmo que es una mala película, pero aún siendo mala, tiene su encanto y merece verse.
Paco