España España · Elmundo
Voto de abbagua:
Terror. Fantástico Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2015
3/10.

¿De verdad era necesaria?

Ni en el título se parece a la original "Poltergeist".
Esta pésima entrega, esta burla de un clásico, falla en todo lo que la original acertó y triunfó: una historia que poco a poco nos va metiendo el miedo, unos sucesos paranormales dosificados a partir de una buena introducción, una médium que ella sola ya es tan inquietante como la película, una carga psicológica poco a poco aumentada, un clímax perfecto...
Pues en la nueva, te meten el primer fenómeno en los primeros minutos, la trama está mal llevada, el guión es malo, los personajes a medio hacer, el médium una coña, carga psicológica anulada por mostrar sucesos en plan "te vamos a meter miedo si eres un infante", etc., etc.

Aunque no existiera la original, no pasaría de ser una mera película de supuesto terror de las que se presentan desde hace unos años para acá.

Yo no la recomiendo.
Un saludo.