Voto de kachealcorcon:
Comedia Año 2018. Torrente sale de la cárcel, y se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión, y por ello decide convertirse en un "fuera de la ley". Así que se propone atracar un casino con una banda de incompetentes. A través de un contacto de su estancia en prisión, localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó ... [+]
17 de octubre de 2014
Torrente ya es conocido por todos, no hay que decir más del ex-policia interpretado por Segura, el personaje sigue siendo el mismo.
Esta quienta parte de la saga me parece mejor que la 4, y por supuesto mejor que la 3 (para mi la peor con diferencia de las 5), la primera parte es la mejor de todas y esta última iguala a Torrente 2.

En fin, la película es más de lo mismo, Segura se rodea de su grupo de amiguetes y alguno que otro más y se dedica a hacer una película entretenida, divertida y amena.
El amiguete Jesulin, para mi gusto no está mal, hace lo que puede el hombre; Alec Baldwin hace una buena actuación.
El resto del reparto, bien, Julian Lopez, Anna Simón, etc... quedan mejor parados de lo que pensaba.
No es que la recomiende mucho para ir a verla al cine, hay muchas otras opciones en cartelera y bastante mejores, pero si lo que se quiere es reir, es buena opción
kachealcorcon