España España · Pontevedra
Voto de Saínza:
Comedia. Aventuras. Thriller Jerry Welbach acaba de recibir dos ultimátum: el primero de su jefe, un mafioso que le encarga ir a México para recuperar "la Mexicana", una antigua y valiosa pistola, y el segundo de su novia Samantha, que le exige que ponga fin a su relación con la mafia. Jerry piensa que seguir vivo es lo más importante, aunque eso suponga tener problemas con Samantha, así que viaja a México a buscar el arma, sobre la que existe una maldición. (FILMAFFINITY) [+]
25 de abril de 2009
Creo que las críticas anteriores son un poco duras con esta película. Es cierto que no es excelente, ni mucho menos, pero creo que puede ser interesante para una tarde de domingo que no tengas nada mejor que hacer.

Las interpretaciones, sobre todo la de Brad Pitt, me parecen muy buenas. El típico tio despistado que está en un marrón por un simple error de conducción, sin experiencia ni jodida idea de como tratar con la mafia, se ve envuelto en una serie de acontecimientos que van en su contra, pero no por culpa suya y tiene que salir de ellos. Creo que Pitt encarna perfectamente a este tipo de tio.

La banda sonora, perfecta.

Si os gusta el cine de situaciones absurdas con toques de humor, animaos a verla.
Saínza