Voto de echegaray:
3 de enero de 2007
No hay otra palabra para definirla: decepción. Desde luego no esperéis otra obra maestra del calibre de "Million dollar baby", "Mystic river" o "Los puentes de Madison". Y es una pena, porque la dirección es de Clint es lo mejor de la película.

Pero el gran problema es el guión. No va hacia ningún lado, sino que da vueltas y vueltas a la dichosa banderita. La historia no llega a "tocar" al espectador. La ambientacion es buena, las escenas de acción también (pero creo que ya estan muy vistas, no sorprenden como las del "Soldado Ryan") y algunos actores se salvan. La dirección es muy buena, pero... el resultado: un tostón. Además de una americanada.

Desde que se anunció que producía Spielberg ya me dio mala espina. La vena independiente de nuestro Clint se iba por la borda. Los millones de dólares se llevaron el sentimiento. Una pena.
echegaray