España España · Barcelona
Voto de hromero:
Ciencia ficción. Acción Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un ... [+]
28 de febrero de 2013
Mucho cine he visto y pese a eso no me considero ningún experto. El hecho de haber visto la película original de Verhoeven de estreno, en el cine debería ser motivo para que le ponga un 1 si sigo el criterio habitual en esta página... Pues no voy a hacer eso, si no que le pongo un 10 para compensar la atrocidad que se está cometiendo en filmaffinity desde hace mucho tiempo.
Es penoso que entres a leer las críticas y te encuentres tres votos de 1 seguidos por "superfans" de la original que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó, y que estos mismos luego voten a cualquier película de Nolan con un 10... Es como si alguien le pusiera un 1 al Señor de los Anillos porque su versión cinematográfica no puede igualar al libro. Ridículo.
Está claro que no estamos ante una gran obra maestra pero hay que ser justos y realistas y llamar a las cosas por su nombre. Vale que hay que respetar opiniones pero esto ya me recuerda a la caza de brujas de La vida de Brian. A la que uno tira una piedra se le suman los demás borregos.
Ya que esta página se va alimentando de la subjetividad de los usuarios, por favor intentemos hacerla más realista y eficiente, sin dejarnos llevar por el extremismo.
hromero