España España · don benito
Voto de SANTIP:
Serie de TV. Animación. Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2001-2002). 1 temporada. 26 episodios. La acción nos sitúa en el año 2071, donde los cazarecompensas han vuelto con todo su arsenal espacial. Los personajes Spike, Jet, Faye, Ed y Ein viajan en una nave llamada Bebop, en busca de delincuentes espaciales. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2008
Me acuerdo de la primera vez que vi Cowboy Bebop. Fue una noche que llegué a casa de madrugada, como no tenía sueño puse la tele un rato, justo cuando encendí la tele apareció esta maravilla ante mis ojos, Cowboy Bebop es más que una historia... ¡Son muchas en una!

La historia va de unos cazarrecompensas que intentan ganarse la vida cazando delincuentes de poca monta hasta que el destino les une. Cada personaje tiene su pasado en el que, durante el transcurso de la serie, tendran que enfrentarse.
La serie en si no tiene un "hilo" definido, sino que son diversas historias según los delincuentes que tienen que atrapar. En un segundo plano se mantiene la evolución de los personajes y su relación entre ellos.

La historia está llena acción, de comedia y a veces, de dramatismo. Todo ello hace de Cowboy Bebop una serie polifacética a lo que a género se refiere.
Tiros, situaciones cómicas y un tanto graciosas, algunas escenas trágicas, hace que el espectador se enganche desde el principio.

Referente a cuestiones técnicas, lo mejor de todo es la banda sonora. Yo no soy seguidor del jazz y el blues, pero como he leido en algunas críticas más arriba, es un método para que te empiece a gustar este tipo de música. Analizando la animación, decir que es IMPRESIONANTE junto con unos efectos de sonido muy buenos.

ALTAMENETE RECOMENDABLE para seguidores de cine negro...
SANTIP