Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de SINZETA:
2
Comedia. Romance Ludwig, talentoso contrabajista, se involucra accidentalmente con Rebecca, seductora española, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante, en el paradisíaco Cancún. La persecución se vuelve un tremendo enredo porque la celosísima esposa de Ludwig y una chiflada ex novia extranjera aparecen en el lugar. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
SUMARIO
Un desastre de pies a cabeza. No hay un orden o una estructura en la historia. Las escenas simplemente están puestas ahí a la fuerza, donde la trama es repetitiva y aburrida. No hay nada de profundidad en la historia. Su formato tiene parte de encanto, con esa música de fondo con encanto y algunas buenas vistas de acapulco, pero eso es todo lo que veremos.

Análisis

Que desastre, y mira que con un elenco tan prometedor, una escenografía y música con encanto... Por lo demas esta película es una mierda, y disculpen la expresión. La trama ha sido totalmente maltratada, personajes que aparecen en escena sin un motivo justificado. Joaquín demuestra su amor por la buena música, pero con respecto a historia y guión, es preferible que delegue este tipo de cosas a un equipo más preparado y con las ideas mas claras. Todo parece indicar que este señor hizo caso omiso a las posibles recomendaciones, hizo tan solo realidad lo que estaba en su cabeza, el problema es que solo el es capaz de entenderla y estar satisfecho.

Lo que ocurre en la historia es tan lineal, simple y repetitiva, que con solo decir que la película entera es sobre una chica huyendo al que luego se une un encantador violinista y acaban siendo atrapados... Es todo lo que deberán saber de esta película insípida, sin chispa y totalmente prescindible.

Valoración: 2.1 - Mala. SINZETA No Recomendada.
SINZETA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow