España España · Madrid
Voto de SINZETA:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2020). 7 episodios. Ambientada en los años 40, cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste. Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la edad de oro de Hollywood, y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan. 'Hollywood' analiza y ... [+]
11 de mayo de 2020
SUMARIO.
Es plana, innecesaria, absurda y simple. Con su presupuesto quieren que nos dejemos llevar por su bonita producción muy bien adornada con una buen acompañamiento musical de fondo. Más allá de eso, nos encontramos con algo grotesco desagradable, una crítica pero a la inversa de lo que fue el mundo de hollywood, lo que se supone que es el sacrificio, la pérdida de dignidad y la inmoralidad. Simplemente no hacía falta hacer esto y solo generará más controversia a un parecido a la realidad, pero que lejos está de ser un producto serio, si lo que se pretendía era narrar una historia de este tipo, mejor haberlo hecho de otra forma.

Crítica
Esta serie es un despropósito total que no debería haber salido siquiera a la luz. Tenemos un problema, y es que debido a la tan mala calidad del argumento, falta de claridad de ideas, expuestas a un público que se supone que tiene que saber que es Hollywood y entenderla, será, que nosotros, habiendo visto varios miles de películas, todavía no sabemos lo que es, y por eso, andamos perdidos desde el primer momento. No hay una presentación adecuada de los personajes, tenemos que reconocerlos a la fuerza, nos tiene que gustar y poder estar dentro de la visión de los creadores de esta serie para poder apreciar su "Calidad", y si no lo hicieron para ser buena, que no se hubieran molestado y en su lugar haber optado por una producción original, que escasea estos días.

Al final, esto es un producto ficticio basado en algunas ideas de los creadores, queriendo hacer una crítica clara a este tipo de mundo que ha generado muchos conflictos, abierto muchas heridas y descubierto muchos desastres.
Si se quería hacer un drama sobre esto, hay que hacerlo bien, con el tono dramático que hiciera falta para empatizar con la historia y los personajes. Sin embargo, esto parece una especie de narrativa u obra de trabajo aburrida, de mal gusto, desagradable y pesada.
Simplemente no pudimos ver nada más que un capítulo y medio, y lo vimos forzados, sin ganas y deseando que terminara.

Por favor, no más de estos productos innecesarios, intrascendentes que son un dolor de cabeza y que caerán en el olvido. Muy decepcionados estamos con Ryan Murphy por haber querido participar en esta patética producción que lo único bonito que puede llegar a tener es la ambientación.

¿Porqué? Que alguien nos explique cómo este producto siquiera salió a la luz.

Valoración: 1.7. SINZETA. NO Recomendado.
Nota: Este 1.7 tan solo refleja, la buena producción y ambientación, pero eso, no es suficiente, este producto es nefasto.
SINZETA