España España · Ferrol
Voto de Sahar:
Comedia. Romance. Fantástico Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos. (FILMAFFINITY) [+]
22 de setiembre de 2006
Creo que la perjudica el excesivo protagonismo de Mia Farrow en un personaje no demasiado interesante y nada apasionante. Me parece un personaje tópico y sin demasiados matices. Encorsetado y sin lugar para la sorpresa. Sin la magia ni la chispa que (creo) que pretende.
Tampoco acaba de funcionar el componente mágico-surreal, que Allen empleó con mucha mejor fortuna en “La comedia sexual de una noche de verano”, "La rosa púrpura del Cairo" o "Edipo reprimido".
Aquí ese componente fantástico se revela un tanto artificial y forzado.
Además es un pelín larga para lo poco que cuenta, aunque sin llegar a hacerse pesada.
Sahar