Voto de El criticón:
Western. Drama Jay (Kodi Smit-McPhee) es un joven aristócrata escocés que, en pleno siglo XIX, llega al viejo Oeste americano para emprender un viaje que le permita reunirse con la mujer que ama. En el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido (Michael Fassbender), que se ofrece a acompañarle en su aventura. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2015
Vaya por delante que la película no es mala representante del género western. El director, sin encandilar, maneja los tiempos de forma correcta y no nos hace sufrir el sopor del desierto americano. Dicho esto estamos ante lo que parece una apuesta evidente por parte de Fassbender de hacer algo distinto a lo que llevaba haciendo, y que le habrá oxigenado para los próximos proyectos en los que ande embarcado.

Por lo demás intenta ostentar un toque filosófico un tanto pretencioso y no deja de ser una oda al compañerismo que ¨cura¨ al malo con pasado turbio acabado a lo Tarantino. Evidentemente el humor negro pringa parte del film, y aunque no sea muy fino hace que echemos un buen rato delante de la pantalla.

El título de la crítica se os hará más que evidente si optáis por verla.
El criticón