Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de EzeCine:
Thriller. Drama Carlitos es un joven de diecisiete años con fama de estrella de cine, rizos rubios y cara de bebé. Ya en su primera adolescencia manifestó su verdadera vocación: ser un ladrón. Cuando conoce a Ramón en su nueva escuela, Carlitos se siente inmediatamente atraído por él y quiere llamar su atención. Juntos se embarcarán en un viaje de descubrimientos, amor y crimen. Debido a su apariencia angelical, la prensa llama a Carlitos "El ángel de ... [+]
13 de junio de 2020
La pelicula arranca bien, interesante y audaz, pero empieza a decaer rapidamente, igual de rápido que van ocurriendo las cosas. Sin demasiada explicación o desarrollo ya nos encontramos con un Carlitos haciendo de la suyas y tal vez eso sea perdonable, pero el verdadero problema es que predominan escenas o situaciones de poca importancia para la trama en sí.
Incluso las actuaciones son bastante flojas en su mayoría, incluyendo a Darín que todavía no logró saber si me gusta o no. Pareciera que se pusieron de acuerdo en no transmitir emociones o...algo mientras filmaban. Todo este combo logra que el espectador no sienta nada por los personajes ni por los que les pasa. Para resumir, la película va de aquí para allá desaprovechando el material verídico. Por que si te venden el filme como la historia de uno de los criminales mas despiadados de Argentina y te quedas con lo que te muestran en pantalla, vas a creer que en el pais no pasa nada y que esto es lo peor que pasó. Peeeero si buscas por tu cuenta en Wikipedia te encontras que hay muchísimo mas material, y mejor, que no entiendo el por que Luis Ortega no lo incluyó. La cual fue la decisión que hizo que esta no fuera una gran pelicula y que nos tengamos que conformar con unos cuantos tiros y sangre.

Como cosas destacable podemos ver la gran y sólida actuación de Lorenzo Ferro. Las Canciones elegidas y toda la ambientación de la época. Nada mas.

Fin
EzeCine