Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de EzeCine:
2
Ciencia ficción. Acción En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía ... [+]
16 de agosto de 2020
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me pregunto porque sigo consumiendo productos de Netflix, porque sigo aceptando cosas tan genéricas para ocupar el tiempo libre que otorga la cuarentena. Y es que ni siquiera puedo culpar a dicha plataforma cuando te avisan hasta en el título de esta cinta que es tan genérico como lo que la compone.

Esta claro que todo el "power" se lo dedicaron a los efectos especiales y en menor medida a la musicalisacion, porque al ver este proyecto de película me encontre con una idea original pero contada de una manera que hace agua por todos lados y con un guión que no ayuda para nada.

Simplemente no engancha, sólo atrae las variables de los poderes -aunque algunos carezcan de sentido- y estoy seguro que lo sabían por eso taparon huecos con esas cosas.

Y por ultimo, lo peor que se puede "apreciar" es que está llena de cosas ya vistas en el género y que toda situación de peligro se resuelve con escenas del tipo "JUSTO" que son utiles para la trama: justo hay esto, tengo esta habilidad, tengo conocimiento en esto, pasa esto otro, y así podria seguir..
No se les cae una idea.

Fin
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
EzeCine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow