Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de EzeCine:
Ciencia ficción. Acción En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía ... [+]
16 de agosto de 2020
Me pregunto porque sigo consumiendo productos de Netflix, porque sigo aceptando cosas tan genéricas para ocupar el tiempo libre que otorga la cuarentena. Y es que ni siquiera puedo culpar a dicha plataforma cuando te avisan hasta en el título de esta cinta que es tan genérico como lo que la compone.

Esta claro que todo el "power" se lo dedicaron a los efectos especiales y en menor medida a la musicalisacion, porque al ver este proyecto de película me encontre con una idea original pero contada de una manera que hace agua por todos lados y con un guión que no ayuda para nada.

Simplemente no engancha, sólo atrae las variables de los poderes -aunque algunos carezcan de sentido- y estoy seguro que lo sabían por eso taparon huecos con esas cosas.

Y por ultimo, lo peor que se puede "apreciar" es que está llena de cosas ya vistas en el género y que toda situación de peligro se resuelve con escenas del tipo "JUSTO" que son utiles para la trama: justo hay esto, tengo esta habilidad, tengo conocimiento en esto, pasa esto otro, y así podria seguir..
No se les cae una idea.

Fin