España España · Murcia
Voto de Cano:
Thriller. Romance. Comedia Stephanie Plum (Katherine Heigl) está pasando una mala racha: a sus 30 años se acaba de divorciar, la han despedido de su trabajo y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, empieza a trabajar para un rastrero primo suyo, que es agente de fianzas. La urgente necesidad de conseguir dinero la lleva a encargarse de un caso muy difícil: la búsqueda de un policía local acusado de asesinato, que resulta ser el ... [+]
2 de abril de 2012
Esta película ha sido para mi una decepción en todo su conjunto. Esperaba algo más original... los personajes son demasiado planos y no terminan de encajar en ningún momento.
La trama es superficial y aburrida, los diálogos están ya muy vistos... las interpretaciones de los actores podrían pasar por "correctas" pero el guion no deja tampoco mucho margen para sobresalir; lo que le ocurre a la protagonista no tiene ni pies ni cabeza, ¿de vendedora de lencería a cazarrecompensas? ¿Alguien se lo cree?
En conclusión, es una película sosa y sin fuste y aún durando algo menos de lo habitual se te hace larga.
Cano

Últimas películas visitadas
Tuna Girl
2019
Mana Yasuda
Droopy: El sabueso tonto (C)
1943
Tex Avery