España España · Murcia
Voto de Cano:
Comedia. Terror. Fantástico En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo ... [+]
27 de agosto de 2012
La palabra es DESILUSIÓN. Y con mayúsculas. La pareja explosiva de Burton y Deep, definitivamente y si me permiten la redundancia, ha explotado; y lo ha hecho en esta forma de película medio vampírica siniestra- medio comedia romántica.

De acuerdo, siendo realistas, la película no está MAL, pero me esperaba algo mejor de Burton, o simplemente puede que sea que nos tiene mal acostumbrados a argumentos más sustanciosos y tramas bastante más divertidas...de hecho, esto suele pasar, es imposible no flojear en ningún momento y a Burton le tocaba ahora.

Deep, hace todo lo que puede, pero su personaje no es ni de lejos tan interesante como el que le hemos visto interpretar en otras películas (véase "Charlie y la fábrica de chocolate") o quizá, sí que tiene miga, pero por unos o por otros, no han conseguido sacarle todo el partido a este simpático vampiro frustrado.

Si a todo esto le sumamos la sobreexplotación tanto en cine, televisión y libros que le están dando al género vampírico, nos encontramos con una película pasable con tintes cómicos pero que no deja de ser del montón. Y eso señor Burton, no es propio de usted.
Cano