Voto de Martiniroyale:
Romance. Comedia Olivia Romero tiene 22 años, trabaja en una perfumería y no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, una estrella acostumbrada a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que él no está acostumbrado. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2016
No comprendo como tiene tan malas críticas.

Nos dejamos la pasta en las taquillas con la nueva comedia americana de turno con la que vaciamos la mente y nos deleitamos de sus previsibles situaciones y su dulce y empalagosa banda sonora…Salimos del cine con una sonrisa en la cara y comentando lo "monos" que son los personajes.

Va Albacete y hace una comedia así y la criticamos por sosa, previsible y cursi????? Pues sinceramente , no lo entiendo…vale que no está para Oscar al mejor guión, reconozco que no es un peliculón para verla 7 veces como Pretty Woman, pero tampoco hace falta si lo que queremos es pasar un ratito con una comedia tierna, positiva y hasta sorprendente como ésta..queremos pasar un rato entretenido y sonreír con situaciones tópicas y típicas.

Situaciones que son caricaturas del mundo fan-ídolo cañón llevadas con mucho sentido del humor, actuaciones más que correctas de un elenco nada despreciable que cumplen con creces y hasta alguna que otra coreografía que le da un toque de originalidad . No decimos muchas veces que estamos hartos de cine español gris, de drogas y dramas? pues cuando nos ofrecen una comedia limpia, entretenida y tierna nos quejamos de que es cursi…así somos...
Martiniroyale