Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Roque (Cadiz)
Voto de Enrique Garcia Almagro:
8
Drama Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson). (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primera vez que vi Gangs of New York (quizás un poco influenciado por las malas críticas): bueno, no esta mal… un poco larga.
Segunda vez que vi Gangs of New York: En fin… la verdad es que me esta gustando más que la primera vez que la vi… y eso que la he cogido empezada.
Tercera vez que vi Gangs of New York: Joder, en verdad tiene una pedazo de banda sonora… y no se como tuvo malas críticas, ¡esta película es buena!
Cuarta y última vez que he visto Gangs of New York (la regalaron con el periódico El Mundo ayer): Ciertamente… es un peliculón. No se como está tan infravalorada por algunos, y ni idea de cómo no se llevó un solo oscar… al menos el de Day-Lewys…

Y así le he cambiado la nota de un 7 a un 8… y tendría un sobresaliente si me convenciera más la historia de amor de la película… o si no estuviera directamente.
Grande Martín Scorsese… por algo te has ido convirtiendo poco a poco en mi director favorito.
Enrique Garcia Almagro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow