España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia Wendell Armbruster (Jack Lemmon) es un hombre de negocios americano que se ve obligado a viajar a Italia, donde su padre ha muerto en un accidente de coche. A pesar de que tratan de ocultárselo, se entera de que su padre tenía una amante, que lo acompañaba en el momento del accidente. Cuando entra en escena la hija de la amante (Juliet Mills), la animadversión entre ellos es instantánea, pero la embarazosa situación se complica todavía ... [+]
14 de febrero de 2013
El título le quita toda la gracia al título original "Avanti". La película se nota que ha perdido con el tiempo parte de la gracia que seguramente tuvo en su momento. Se ha hecho un pelín larga.

Pero tiene cosas muy buenas: durante toda la película, al menos me habré reír con ganas unas 3 ó 4 veces, y eso es de agradecer. Es algo predicible, aunque el final te deja con un sabor agridulce y seguramente por aquí es por donde gana la película.

El destape es bastante llamativo, aunque claro está, esas partes estuvieron censuradas por la España franquista y no está doblada, aunque ya tiene mérito que la película en sí haya pasado la censura, porque no es un tema que ellos prodigaran.
edugrn