España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Serie de TV. Terror. Thriller. Intriga. Drama 9 episodios. Morir no equivale a desaparecer. En este gótico romance, una ‘au pair’ se adentra en un abismo de escalofriantes secretos... Continuación de "La maldición de Hill House" al estilo de "American Horror Story" o "Channel Zero", es decir, contando con nuevos personajes y una historia diferente. En esta ocasión, se basa en el clásico de Henry James "Otra vuelta de tuerca" (The Turn of the Screw), cuya mejor adaptación al cine, ... [+]
4 de enero de 2021
Es un pelín mejor que la primera temporada.... esta me empezó a gustar más porque no había tantos saltos de pasado, presente. Esta segunda es lineal, con pequeños flashback, pero simplemente para contar algo concreto y corto.

Hasta.... que en un episodio empiezan a explicar lo que es estar encerrado en recuerdos. Aquí te pierdes, y no sabes ya nada.... al final te queda un poco claro, es decir, al final sigues el guion y lo entiendes, pero mientras no llegas a eso, estás un poco out.

Es menos terrorífica, pero es más encantadora, con lo que la hace más real. Lo dicho, un poco mejor que la primera.
edugrn