España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia El cierre de la fábrica de acero de Yorkshire deja sin trabajo a casi toda la población masculina. Gaz, uno de los obreros afectados, perderá el derecho de ver a su hijo si no consigue dinero para pagar la pensión de manutención familiar a su mujer. En medio de la desesperación, se le ocurre una idea, a primera vista disparatada, y se la plantea a los amigos que están en la misma situación: organizar un espectáculo de strip-tease. (FILMAFFINITY) [+]
1 de mayo de 2016
Película, quizás ya olvidada, pero que al volverla a ver, sientes lástima que quizás no pasara de aquella moda que duró unos cuantos años, pero ya olvidada.

Al volverla a ver, me he dado cuenta de todo lo que transmite, dejando atrás el motivo principal de la pelícual en su secuencia final. Sino más bien, en lo oscuro que todo parece ser, lo desesperado de las situaciones, lo crítico en lo que todo puede resultar, pero siempre hay una luz al final del camino, o al menos te lo has de trabajar para conseguir algo de luz. Esa lucha y ese coraje es lo que muestra este película, que puedes estar metido en la mierda más grande, pero luego al final, ver la luz.

Y sobre todo, los complejos: fuera complejos! Me ha gustado mucho volverla a rescatar.
edugrn