España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
8 de setiembre de 2013
Hay tantas opiniones positivas como negativas, en el sentido de ser fiel a la novela, ya que el título de la película da a entender que es 100% fiel. Yo aún no la he leído, más que nada porque no es una novela como tal conocemos, si no, una especie de diario que se van relatando los hechos.

Entiendo que hacer una película así, puede ser muy difícil, pero me cuesta llegar a creer que se trabajaron la película en serio cuando ves a Drácula paseando alegremente a plena luz del día. Un detalle menos es el corte de pelo de Reeves, muy de los 90, o una secuencia lo ves con el pelo canoso y en la siguiente negro.

A parte de esos pequeños detalles, la película ha envecijo mal, se nota los escenarios falsos, sobre todo a lo que se refiere al castillo, el tren, etc.

Pero no la voy a suspender, aunque podría haberlo hecho, porque me ha decepcionado de lo que tendría que ser un clásico.
edugrn