España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Thriller. Intriga En 1900 tres fareros llegan a una isla despoblada. Thomas, James y Donald comienzan sus tareas en el faro hasta que un día topan con algo extraño, algo que no es exactamente lo que un farero debería vigilar. Las cosas se complican cuando avistan un barco que podría tener todas las respuestas, desatando una serie de sucesos progresivamente trágicos. Basada en la leyenda de la isla de Flannan.
27 de diciembre de 2019
Según he leído fue todo un misterio que desaparecieran estos 3 hombres. Yo creo que la imaginación con esta película ha superado la realidad. Sólo hay 1 silla caída en el comedor y poco más fuera de lo normal.

Bueno, también hay fuera de lo normal el diario que escribían, en los 3 últimas días escribieron cosas que no tenían coherencia, como rezar por estar a salvo de la fuerte tormenta que estaba cayendo: ni hubo tormenta y también sabían que dentro del faro estarían seguro por muy mala que fuera la tormenta.

Esto ocurrió a finales del año 1900 y supongo que hubo mucha especulación porque no encontraron ninguna pista que pudiera resolver este misterio.

La película está bien, aunque como hay mucha sangre, ya no es muy verídico con las pruebas que encontraron, ya que no se habla de sangre en ningún momento.

Para pasar el rato con un entramado que poco a poco se va liando.

Tampoco me convence la figura del hombre más mayor. Que en un principio es el que tiene las cosas claras y de golpe cambia de opinión...
edugrn