España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Terror. Thriller Una bailarina de discoteca, Lucía, roba un alijo de pastillas y comienza a ser perseguida por mafiosos, refugiándose en un bloque de apartamentos con su hermana Rocío y su sobrina Alba. Una vez allí las tres descubren que unas fuerzas sobrenaturales malévolas poseen el edificio. El horror invade los pasillos de cemento de un complejo residencial maldito en las afueras de Madrid.
19 de febrero de 2023
La crítica "profesional", la mayoría, la ponen bien, pero el público, no.

Algunos dicen que realmente, no explora la historia en la que está basada la película, y es una lástima. Otros que no acaba de enganchar con el público. Y otros que se tendría que haber reído más de sí misma.

Se queda en medio de todo eso y desde mi punto de vista, no sale bien parada. Sobre todo, porque la película es una película seria, que mete una trama de drogas, para darle un punto de credibilidad y realismo, que es lo que más me ha gustado de la película, pero lo que menos, que cuando llega todo la chicha, hay cosas muy irreales, y poco creíbles, y eso hace desinflar (y mucho) el resultado de la película. Es como si no hubieran sabido como acabarla. Y así lo parece, y seguramente así fue.
edugrn