España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia. Fantástico Investigando para su nueva novela, Charles invita a cenar a su casa a Madame Arcati, una médium. Pero, para su sorpresa, a partir de esa sesión de espiritismo a Charles se le aparece su difunta esposa Elvira. Ruth, su actual mujer, cree que Charles se está volviendo loco hasta que su esposo llega a demostrarle la presencia de Elvira. A partir de ese momento la vida de Charles se convierte en un autentico disparate debido a la rivalidad ... [+]
19 de marzo de 2021
La vi por primera vez el 5 de septiembre de 2010 y 3 de 7 usuarios les pareció útil mi primera crítica que comentaba, que es una buena comedia, donde los sentimientos a los seres que están muertos es inexistente, pero como comedia es buena. Te ríes y pasas un buen rato. También que los efectos especiales son muy "Embrujada" pero al ser de 1945 está muy bien y encima en color!

Vista de nuevo, le mantengo los 8 puntos, ya que, tal como decía, los efectos especiales están muy bien conseguidos, y ganó el Oscar en esa categoría.

Es una adaptación de una obra de teatro, del cual el productor de la obra, le dijo a Lean que por favor, que ya que es todo un éxito la obra, no vaya a estropear la película, que copie. Pero, no copió, sobre todo el final (ver spoiler).

Como dato curioso, fue un fracaso en taquilla, tanto en EEUU como en Reino Unido, pero lo curioso es que la fama de esta película se la ha ido ganando con los años, con varios reestrenos.
edugrn