España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Aventuras. Fantástico. Terror Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos. (FILMAFFINITY)
23 de setiembre de 2017
Película francesa, que mezcló un poco la revolución francesa con la típica película de terror y el lobo, que luego (para no hacer spoiler) hace un poco de mención a la crítica sobre el poder de la burgesía.

Sinceramente, desde el minuto 1 ya sabía quien era el malo malísimo, no sé porque, pero ya me dio quien era.

Película que bebe un poco de la imagen de Matrix, y no sé si puso de moda esa imagen de retro-futurista, aunque no hay nada futurista aquí, pero las vestimentas y los comportamientos son muy futuristas.

Para mí, demasiada larga, a mitad de película paracía acabar, pero no, era la primera parte, aún quedaba mucho. Yo le hubiera cortado.

También esta película me sonaba mucho a otra, y buscando es a "Romasanta", aunque esta es española y del 2004.
edugrn