España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
1 de marzo de 2015
Película con los que muchos crecimos con ella, y la verdad que visto ahora de adulto, pierde un poquito. Algunas tomas ilógicas y reacciones que no tienen sentido y un gobierno bastante "tonto".

Dejando estas imperfecciones, esta película que habla de la amistad más allá de todo conocimiento, es increíble y mágica. Spielberg supo explotar al máximo y no es de extrañar que se conviertiera en todo un éxito y hoy en día se le reconoce como uno de los grandes clásicos del cine.

Es muy entrañable y se disfruta mucho viéndola. Me alegra ver la raza de E.T. sigue viva en "La guerra de las galaxias. Episodio 1":
edugrn