España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Drama. Thriller La apacible vida de Karen McCann se ve totalmente destruida cuando un desconocido irrumpe en su casa y asesina a su hija de 17 años. Su dolor se convierte en odio y falta de fe en la justicia al ver cómo el criminal es puesto en libertad por falta de pruebas. Cuando comete otro asesinato y vuelve a quedar en libertad, entonces Karen decide tomarse la justicia por su mano. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2015
Esta película la vi en su día, y lo que más me impactó y me sigue impactando, son los primeros minutos. Esa intensidad relatando esa llamada telefónica, donde te cambia radicalmente la vida, y que además eres testigo "presente" de lo sucedido, me pareció muy fuerte...

Hoy en día, este tipo de películas son las típicas de A3 y T5 de domingo por la tarde, pero creo que esta fue la percusora de eso y fue la pionera de este tipo de thrillers.

El resto de la película no está mal, quizás flojean algunas partes, haciéndolas poco creíbles, o incluso mal manejadas por dirección, pero como el principio es tan potente, se me olvida rápidamente estas cosas. Otro detalle a destacar, es lo de "la justicia por tu mano" que realmente la justicia no funciona, y deja abierta la puerta de que o la gente se espabila por su cuenta, o te mueres de asco.
edugrn