España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Acción. Intriga. Thriller Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría... Un aclamado thriller de acción de serie B que está inspirado en el famoso western "Río Bravo". (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2013
Realmente, para ser una película de Serie B, está muy bien conseguida. Pero claro, hay fallos de Serie B que se nota mucho. Uno de los fallos que más noté, es que están disparando al despacho, y se nota los cortes, porque se ve unos papeles volando y al segundo disparo esos papeles están en otro sitio. Igualmente, recursos se nota que tiene, porque la película, quitando algunos actores (que no están nada mal) y algunos efectos, el resto es de una película de primera.

Eso sí, la música es Carpenter 100%. Algo cutre, pero cumple su misión de introducirte en la tensión de la película, porque eso lo hace muy bien. Los planos de la ciudad vacía, solitaria, despejaba, sola ante cualquier pirado... No me extraña que esta película haya tenido éxito en taquilla, porque te mete en situación muy fácilmente y encima lo hace muy bien.

El argumento algunas veces falla, como cuando llega el autobus... a ver, que sólo son 10 manzanas, coge el bus y vete a la nueva comisaría. O cortar el teléfono y la luz habiendo gente, tanta prisa hay en cortar los suministros y en cambio parece ser que no hay tanta para vaciar el edificio? Quitando esto, el resto está bien.
edugrn