España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Terror Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2013
La vi en el cine en su día, y me gustó bastante. Claro está que después de 16 años, la cosa ha cambiado. No porque parezca vieja, porque bien podría estrenarse ahora y tendría tirón (visualmente hablando).

Seguramente el guión esté bien, pero lo que no está bien son los pequeños detalles que se van viendo. Quizás con 21 años hay cosas que no te fijas en el cine, y mucho más si no has visto mucho cine (antes no era como ahora). Pero ver un como muchos marineros tienen puesta la ropa para pescar como si estuviera diluviando, pues pierde credibilidad. O es una moda como las minifaldas, o no te lo crees.

Esos pequeños detalles, hacen que pierdas interés.

Lo mejor de la película, es sin duda (y para mí una sorpresa, ya que no lo recordaba) es ver a Ryan... pero que agradable para los ojos!! Otro recuerdo (lo que más recordaba de esta película) es cuando ataca en el callejón a punto de salir al desfile... a mí eso me creó un trauma.
edugrn

Últimas películas visitadas