España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Terror Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] de 2007. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2014
Que conste que la vi simplemente por curiosidad, nada más.

Para que los norteamericanos no han evolucionado en el mundo del cine. Es decir, a principios del siglo XX cuando aparecidió el sonido en el cine, hacían varias versiones de una misma película, es decir, una película rodada, la volvían a rodar con actores hispanos para el público castellanoparlante. Luego se dieron cuenta del doblaje.... pues esto en américa, aún no se han enterado, y siguen haciendo películas de nuevo, para el público americano, en vez de doblarla.

Está bastante calcada, salvando un par de diferencias algo interesantes. Aunque me mató el final, mucho mejor la original donde dan más información y aquí no dan nada más, con lo que te quedas con la duda de que es lo que estaba pasando realmente.

Los dos puntitos se los doy a la actriz principal, creo que hace un buen papel en los momentos más tensos.
edugrn