España España · L'Ametlla del Vallès
Voto de edugrn:
Comedia Dolores, mujer de mal humor y buenos sentimientos, trabaja como lavandera junto a su hija Sole. Conviven con el padrastro de la niña y el padrino, un simpático vividor que suele regresar borracho a casa día sí y día también. Todos tienen un carácter muy diferente, únicamente coinciden al compartir la ilusión de ver a Sole convertida en una gran artista y, precisamente, llega a Sevilla un representante de artistas que busca a una buena ... [+]
8 de abril de 2020
Estrellita, una gran voz, y ahí está. Quiero decir, que ya está. La película pensaba que sería sobre la emigración, pero claro, acaba la Guerra Civil, tampoco querrían dar una imagen de pobreza extrema y que la gente marcha pitando España (que es una gran nación según la película).

Así que, marchan pero porque es una gran cantante y en Cuba tendrán éxito. Y ahí está la excusa para meter el "suspiros de España".

No vale mucho, las interpretación son muy teatrales, pero mucho. Aún les falta rodaje para interpretar en una pantalla y no en un teatro, que es diferente.
edugrn