Voto de NinoRivera:
13 de enero de 2020
Muuuchos años después de estrenarse esta película, he visto finalmente "Los puentes de Madison" (al parecer no aprendí de "Love Actually") y en fin, menuda decepción. No voy a extenderme mucho, otra gente ha hecho críticas más interesantes y divertidas, y sólo quería poner mi granito de arena para desmitificar esta película.

El amor (¿ah, pero de verdad existe? ingenuos XD) Sí, amor y enamoramiento nunca se llevarán bien. Claro, el enamoramiento (otros lo pueden llamar encoñamiento) es muy fuerte, muy grande, muy irracional, muy explosivo y muy Puentes de Madison y claro, no puede luchar contra el desabrido, largo, racional, y monótono amor que inevitablemente acaba relegando al amor (si es que las parejas son lo suficientemente fuertes para seguir juntas después de que el encoñam... digo el enamoramiento disminuya con su lógica biológica) y claro, ese amor difícil, lento, en el que tu pareja es tu mejor compañía, no inspira a hacer grandes filmes, lo que interesa mucho más es hacer películas de esos grandes y efímeros momentos, ilógicos llenos de arrepentimiento (y preñaciones) que mucha gente suspira por volver a revivir, más cuanto más viejos se hacen, añorando un tiempo que no volverá, pero que dan pie a películas como esta, las 50 Sombras de Grey de los años 90.

En fin me solidarizo con el pobre cornudo. La vida es lo que es señoras y señores. Si estás de verdad cansado de tu pareja, anhelando que venga uno, una o une a bajarte lo que tenga que bajarte para cambiar tu fútil vida, es mejor echarle ganas y decir "hasta aquí hemos llegado" antes que vivir una mentira, y vivir sólo-sóla-sóle.
NinoRivera