España España · Sevilla
Voto de Merypower:
Acción. Comedia. Thriller. Romance La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (FILMAFFINITY) [+]
9 de setiembre de 2005
Quién vaya a ver un peliculón moral que te haga pensar, que no vaya a ver la película porque es lo que menos va a ver en esto, en cambio, si va a pasar un rato entretenido de risas y la gran atracción de esta película como son los dos protagonistas.
No es ni mucho menos la mejor peli de Brad Pitt, pero pese a eso, la verdad es que es guapísimo, mentiría si dijera que no fui a verla por verle a él...

En resumen, tiros, caras bonitas y algún que otro chiste que hacen de esta una película bastante entretenida.
Merypower