Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Miguel Ángel:
4
Drama Sibyl es una terapeuta que decide volver a dedicarse a la que es su verdadera pasión: la escritura. Para poder hacerlo deja de ver a todos sus pacientes, lo que le permite poder centrarse en las historias que quiere escribir. Sin embargo, su tranquilidad se ve trastocada con la llamada de Margot, una joven actriz de vida tumultuosa que suplica verla. La escritora acepta, sin sospechar que las revelaciones de su nueva paciente están a ... [+]
27 de abril de 2021
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una producción cutre y desaprovechada, hasta con los magníficos espacios naturales en los que se han rodado algunas escenas. Casi toda la película parece una anuncio de muebles o un catálogo de ropa. La sensación de que todo es artificial está por todas partes.
La Dirección no hay por donde cogerla. Plana, vulgar y sin ideas. Se reduce a numerosos primeros planos de carácter contemplativo y a una lentitud que te lleva al aburrimiento. La narración es caótica, a base de saltos sin sentido, con numerosas secuencias irrelevantes que no aportan nada ni a la Historia ni a los personajes, algunas de vergüenza ajena. Las absurdas escenas de sexo me han recordado a los pegotes de las peores películas españolas. Todo lo que cuenta y transmite se percibe como una farsa.
Y de la Historia para qué hablar si es que se le puede llamar Historia. Un dramón exagerado y absurdo, a base de reiterar alcohol, tabaco y sexo, pasados de vueltas, que no hay quien se lo trague; y en el que no sucede nada, aparte de follar.
Los protagonistas dedicados al noble arte de mirar fijamente a la camara en los contínuos primeros planos, con aire de sufrimiento trascendente; y a actuar de forma exagerada y artifcial cuando no. No son creíbles, todo lo contrario, los papeles son una impostura.
Esta película es el perfecto ejemplo de cómo el Cine francés se ha quedado estancado y cada vez es de peor calidad.
Miguel Ángel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow