Voto de Miguel Ángel:
15 de mayo de 2021
Han pasado 25 años y se mantiene muy bien, aunque se le note un poco el paso del tiempo; especialmente en todo lo que concierne a la puesta en escena, a la ambientación, a los recursos materiales, etc. Hoy quedan escasos, faltos de ideas y algo cutres. Perdonable.
Para mi gusto lo mejor es la Dirección, con algunas secuencias memorables. La narración de la Historia, la fluidez con la que transcurre; manteniendo la intriga y el suspense es excelente.
Afortunadamente, conforme avanza la película, dejó de abusar de los primeros planos interminables y slenciosos. ¡Qué manía!
Luego, la Historia en si misma, aunque el comportamiento de los personajes sea un tanto absurdo; pero está tramada de tal forma que va jugando hábilmente con nosotros, sin trampas ni sorpresas sacadas de la chistera, hasta el final. Lo cual es muy diícil de hacer con tanta brillantez.
Por ultimo, los actores, no todos en la misma medida, pero destacaría a Eduardo Noriega que está formidable.
Resumiendo: buen CINE totalmente recomendable.
Miguel Ángel