España España · Asturias
Voto de Choco:
Fantástico. Terror. Acción Secuela del popular filme fantástico ruso "Guardianes de la noche" (2004). Ambientada en el Moscú de nuestros días, la historia gira en torno al conflicto y al equilibrio que vienen manteniendo las fuerzas de la luz y la oscuridad como consecuencia de una tregua establecida desde la Edad Media entre ambos bandos contrapuestos. Pero esta antigua guerra entre las fuerzas de la Luz y la Oscuridad está a punto de alcanzar un trágico ... [+]
23 de agosto de 2015
Esta esperé a verla a terminar la segunda novela.
La estructura de la novela es casi idéntica a la primera. Historias independientes, que al final se unen formando un todo final (de la novela), uniéndose a todo final de la primera novela, formando un super-todo más grandote.
Esta segunda película, si bien coge elementos sueltos de la primera y segunda novela aquí y allá, el grueso del argumento se lo inventaron entero, y parece ser que no se les dio muy bien.
Una vez pasada la sorpresa inicial del mundo mágico anticlimático, esta película parece que no tiene más que ofrecer.
Cutrez por cutrez. Si bien en la otra reinaba un desorden aparente, que no obstante te llevaba a su conclusión de un modo inevitable, aquí el desorden no es aparente. Es real. Da la la sensación de que guionista y director no saben por dónde van, montan un barullo de padre y muy señor mío y al final tienes unas ganas enormes de que se termine la película y ese mareo que se traen.
Una pena.
Choco