Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de adrian:
Drama Docuficción sobre el taller teatral que organiza en la cárcel romana de Rebibbia el director Fabio Cavalli, que ensaya con los presos obras de Shakespeare. Los ensayos y la representación final del "Julio César" se alternan con la vida cotidiana de los reclusos. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2013
Típica película hechas para y/o por estudiantes de cine, que se quieren hacer los cool, filmando en blanco y negro, que quieren escribir poesía con imágenes, utilizando personajes marginales, bla,bla,bla…que quizás en esta película lo hagan y muy bien, se dieron el gusto de dejar de lado la parte comercial y se guiaron por el gusto personal, los directores (los hermanos Taviani) hicieron el cine que les gusta y lo veo perfecto, pero es muy necesario aclarar de que esta es una película para un público muy limitado, la gente de cine agradecida, pero el resto qué? Yo les aconsejaría que lo piensen dos veces antes de ir a ver esta película, porque no todos nacimos para ser cineastas y ver las cosas como cineastas, si alguien le interesa mi consejo, le digo que esta es una película para personas profundamente relacionadas con el cine.
adrian