España España · malaga
Voto de jose:
Terror. Thriller Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2019
Como expreso en mi titulo, el éxito de esta peli está en Bailee Madison, como ha cambiado desde un puente hacia Terabithia, su actuación es sobresaliente y la ultima media hora de film, es suya íntegramente.
Por desgracia hay gente que acosa y mata por placer, son sádicos disfrutan con el dolor y sufrimiento ajeno.
Me resulta curioso que haya tantas actrices tan parecidas físicamente, lo digo por Christina Hendricks por su parecido con Bryce Dallas Howard y Jessica Chastein. Incluso Bailee Madison tiene cierto parecido con la actriz de cine X Dillion Harper.
Referente a los villanos, hay tres pero la chica de la careta que me recuerda a Betty Boop, ha sido un personaje desaprovechado.
Lo mejor es la selección musical, por lo demás los tópicos del cine de terror.
jose