España España · santander
Voto de Neferneret:
Musical. Romance. Drama Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. (FILMAFFINITY) [+]
16 de junio de 2012
Absténganse de ver este film musical aquellas personas que: primero, odien los musicales (me consta que hay muchos), segundo, los que tengan algún problema ocular que les impida disfrutar del gran colorido de esta película; por último si odias a los Beatles olvídate. Sin embargo hay en la película un ritmo incesante, una estética perfectamente captada, una música lógicamente inolvidable y unos protagonistas que se defienden cumplidamente cantando. La guinda del pastel es la historia romántica que, sin descubrir un nuevo continente, consigue templar un poco el corazón.
Neferneret

Últimas películas visitadas