España España · madrid
Voto de tio13:
11 de julio de 2012
El por el momento gran director Ben Affleck rodó su segundo film con un reparto aún mejor al de su "Ópera Prima".
Pero aquí ocurren ciertas cosas que no ocurrían en la anterior.
-Ben Affleck, se deja el papel principal, y por muy decente que este el actor, siempre me dará la impresión de que en manos de otro hubiese sido un personaje mítico.
-Por momentos, la historia es muy típica (por suerte Affleck rueda diferente a lo habitual) pero hay momentos en el que te sabes lo que va a pasar.
-El personaje de Blake Lively para mí tiene demasiada importancia teniendo en cuenta que su personaje sobra bastante.
Pero vamos, persecuciones como las de "The Town" son prácticamente muy buenas y algunas actuaciones (Renner) son geniales.
Cuidadito con "Argo" que puede llevar a Affleck a la historia como director.
tio13