España España · Ciudad Real
Voto de mer_mer:
22 de marzo de 2015
Llevo años, años queriendo ver esta película y recuerdo que hasta quise ir a verla al cine. Pues bien, hace poco tuve la ocasión de verla.
La película puede contener todos los ingredientes, para como he dicho en el titulo de esta crítica ser la película perfecta. Primero, el grandísimo Johnny Depp, ¿a quién no le gusta Johnny Depp? uno de los actores más polifacéticos del panorama que tantos fans ha arrastrado con su gran papel de Jack Sparrow. Por otro lado al enorme Christian Bale, actor que se deja la piel en cada película, American Physcho, El Maquinista, y su Oscar por The Fighter. En resumen una mezcla de Años 30, temática de policía persigue a ladrón famoso, y hasta una historia de amor.
¿Y qué me encuentro? Me encuentro con una película super lenta que no tiene pies ni cabeza. La cámara va de un lado a otro sin sentido, Johnny parece Jack Sparrow, Marion Cotillard muy simple y Bale está como empanado. Hay algo que no encaja, una película con dos actores como Depp y Bale (mis dos actores favoritos) debería encantarme, debería hacer que fuera inolvidable. Y eso es lo que quiero, olvidarla. Me parece un despropósito que con ese reparto y partiendo de una historia que sucedió en la realidad se haya desaprovechado la oportunidad de hacer una peli muy buena.

Pd. Suerte que mis amigos no quisieron ir al cine a verla, si llego a ver esto en el cine, no respondo.
mer_mer