Voto de Pakito XL:
Terror. Acción. Thriller Un monstruoso tsunami, en la costa australiana, atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con un gran tiburón blanco. Ahora ellos deberán luchar por sus vidas. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2014
Reconozco perfectamente la caratula de la película esta, y por eso jamás quise verla,ni si quiera me llamó la atención ni para ver el trailer pero... Ayer encontré este Film con otra caratula y me llamó la atención y decidí ver el trailer antes de consumir la película,y ME GUSTÓ ! Me sorprendió que con la evidente falta de presupuesto hicieran una que BAIT ( Carnada ) fuera una película entretenida de ver junto con dos actrices que me recordaron que yo tambien veia su Serie de Sirenita y a un Julian McMahon que nunca acabó de ser una estrella de Cine,quitando una grande que hizo como villano de Los 4 Fántasticos, y a ser verdad mala película.

En Fin ...

Cumple con el objetivo de entretener pero luego de la hinundación, entra en una fase larga de parecer que no termina de arrancar el film.Pero el tiburón está muy logrado y mejor que Tiburón : La Presa 3D ( nunca entenderé como se estrenó en Cines y aún peor...porque yo fui una de sus victimas en las salas) .
Pakito XL